Una multitud acompañó al Cristo de la Quebrada en la tradicional procesión
La misa central fue oficiada por el obispo de San Luis, Gabriel Barba pasadas las 15 de este viernes. Emoción, muestras de agradecimientos y de fe dejó la celebración.
Miles de fieles acompañaron la celebración central en el día del Cristo de la Quebrada, este viernes 3 de mayo. La misa comenzó pasadas las 15 y fue celebrada por el obispo de San Luis, Gabriel Barba. Luego la procesión comenzó a recorrer las calles del pueblo.
“Este 3 de Mayo, San Luis se viste de fiesta con doble túnica, primero con el Señor de Renca y ahora con el Cristo de la Quebrada, hay un solo sentido, venimos por Cristo, Él nos cuida”, señaló señaló Barba en la ceremonia.
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel y el gobernador Claudio Poggi acompañaron la festividad, luego de su visita en Renca.
La salida de la imagen del Cristo a la calle es el momento más esperado por los fieles que llegan de muchas ciudades del país para venerarlo, pedirle y agradecerle. El día como todos los años se vive con mucha emoción y fe.
Noticia en desarrollo.